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Aplicaciones prácticas.
Notificaciones, alertas o mensajes de alta.
Integre el SMS en su proceso de comunicación e-commerce.
E-commerce
Ahora es posible comunicarse con sus clientes más allá del email. Proporcione códigos descuento para que puedan comprar el el móvil. Genere alertas para los envíos logísticos o las confirmaciones de entrega. El SMS sigue siendo el medio más inmediato, personal y privado que más tasa de apertura y en menor tiempo tiene a sus disposición para transmitirle la información más importante.
Equipo comercial.
Tener al todo el equipo informado a veces resulta difícil. Pero ahora puede combatir las carencias del email con la efectividad del SMS. Gracias a su rapidez, personalización y eficacia puede hacer llegar la información necesaria a sus equipos o a personas individuales, sabiendo que no solo envía un mensaje sino también un link para acceder a documentos o páginas web. Además podrá controlar los envíos y las respuestas siempre desde su panel de control de manera sencilla y en tiempo real.
Agencias, publicidad on y off line.
Siendo el medio de comunicación personal con más velocidad y ratio de apertura, el SMS ofrece a las agencias un vehículo interesante para ofrecer valor a sus clientes. Ahora, un SMS puede equivaler a un cupón de descuento o a una oferta flash, o simplemente un link para lanzar un búsqueda o campaña en el navegador. Siempre que haya valor, el SMS es sin duda el medio más barato y eficaz para comunicar a empresas y sus clientes.
Soporte a clientes.
Resolver dudas o incidencias a veces no suele conseguirse en una sola llamada. Ahora dispone del SMS para garantizar una información complementaria cada vez que ofrezca soporte a sus clientes. El resumen de su solución, el puesto que ocupa dentro de las llamadas entrantes, o el acceso a una encuesta de satisfacción. El mismo móvil e la llamada puede convertirse en un canal de información complementaria.
Gestión de citas y confirmación de datos.
Si tiene servicio en los que la cita es la manera de ofrecer atención, el SMS juega un papel fundamental. Hoy, los servicios médicos, talleres mecánicos, servicios técnicos o logísticos utilizan el SMS para garantizar que el cliente conoce la fecha de su cita. Fijación de fecha, recordatorios o incluso confirmación o cambio por parte de cliente de la fecha elegida. Con este sistema, barato y de alta efectividad, puede reducir su impacto en las citas o entregas no realizadas con éxito. Y además puede integrarlo en su herramienta de gestión gracias a nuestra API.
Contacto emergencias.
La gestión de las situaciones especiales exige rapidez y sobre toda capacidad de comunicación. Si tiene que comunicar una situación de emergencia puede siempre lanzar una alerta móvil, para evitar el tiempo perdido en llamadas individuales o para ofrecer información en tiempo real a los afectados y dejar los canales de comunicación lejos de la saturación. Es una herramienta eficaz para informar y actualizar a muchas personas incluso de manera individualizada.
Servicios SaaS y apps.
Reducir el impacto de fraude por suplantación o de abuso en los periodos de prueba tiene en el SMS un aliado interesante. Todas las grandes entidades financieras o los grandes operadores en SaaS verifican a sus clientes, o los accesos a productos gratuitos mediante una verificación de mensaje recibido en el móvil del solicitante. Es una manera sencilla y con reducido coste de limitar este tipo de fraude y, de manera secundaria, de abrir un contacto telefónico que amplíe la información del registro de nuestro cliente.

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